Trent Reznor pasará 2012 componiendo lo nuevo de Nine Inch Nails

Trent Reznor vuelve a estar en la onda. Con una banda sonora de una película que será uno de los bombazos del año a punto de estrenar, el líder de Nine Inch Nails ha dado detalles sobre el próximo disco de la banda, y concretamente ha dicho que pasará gran parte del año 2012 componiendo para él.

Así mismo, ha dicho que tratará de volver a sus raíces, algo con lo que seguro estarán muy contentos los fans de Nine Inch Nails. Las declaraciones fueron realizadas en el programa de Zane Lowe para BBC 1, precisamente con motivo de hablar de The Girl With The Dagon Tattoo, la nueva película de David Fincher para la que pone música junto con Atticus Ross.

Del dúo pudimos escuchar hace unos días una versión de la mítica “Immigrant Song” de Led Zeppelin, con unas estupendas voces de Karen O. Además el sello de Reznor lanzaba en exclusiva 6 pistas de la banda sonora a través de su página web. Independientemente de si se trata de Nine Inch Nails o no, parece que el señor Trent Reznor no tiene límites en cuanto a proyectos. ¿Qué os pareció la banda sonora de The Social Network? ¿Y los temas que ya hemos podido escuchar de la nueva soundtrack?