Adele actuará en los Brit Awards

Una de las actuaciones más famosas que Adele realizó en 2011 tuvo lugar en la gala de los Brit Awards. El O2 Arena de Londres estaba abarrotado, en silencio y en penumbra. Entonces comenzó a sonar "Someone Like You" y desde ese día su éxito se catapultó a escala mundial. Justo un año después de aquello, la artista inglesa volverá a actuar en la gala de los premios ingleses.

Lo ha confirmado la organización de los Brit Awards de este 2012: la cantante actuará en la gala que se celebrará el próximo 21 de febrero en Londres. Junto a ella también han sido anunciados Noel Gallagher, Coldplay, Rihanna, Florence and the Machine, Ed Sheeran y Bruno Mars.

No obstante, puede que veamos reaparecer a Adele antes de los Brit Awards. El otro día comentábamos que Foo Fighters iba a ser una de las actuaciones estelares de los Grammy, pero también mencionamos que los organizadores podían tener guardado algún as en la manga. Y, de hecho, según apunta The Hollywood Reporter, se trataría de la actuación de Adele, que podría ser confirmada en los próximos días.

De llegar a confirmarse su participación en los Grammy, los seguidores de Adele tendrán buenos motivos para señalar en el calendario el mes de febrero. Como sabéis, en octubre del año pasado se vio forzada a cancelar 10 conciertos en Estados Unidos -en los que había agotado entradas- y otro en Londres a final del mismo mes. Posteriormente se sometió a la operación de sus cuerdas vocales y todos sus fans -no pocos si tenemos en cuenta el fenómeno global que ha generado- esperan su regreso a los escenarios desde entonces. Parece que ese momento ha llegado y, aunque por el momento sean solo dos citas, seguro que serán memorables.