Adele aguanta ya 14 semanas en el top americano y está a punto de superar a «Titanic»

Adele suma y sigue. No contenta con colocar su álbum entre sobre los más vendidos de Estados Unidos, y batir otro record más superando a todos los álbumes que salieron desde 2004, la británica ha conseguido vender más sencillos que nadie en el país norteamericano. “Rolling In The Deep” es sin duda alguna uno de los temas más característicos y conocidos de Adele, y ahora también el sencillo más vendido de 2011 en Estados Unidos.

Sin comerlo ni beberlo esta jovencísima artista se ha posicionado por encima de productos tan comerciales como Rihanna, Britney Spears o Lady Gaga, y ha saltado de las fronteras para batir un récord tras otro. De hecho comienza como líder en una lista de 2012 en la que ya lleva 14 semanas, es decir, su álbum es el primero en conseguir estar en la cima durante tanto tiempo desde hace 14 años, cuando la banda sonora de Titanic batía todos los récords.

Hace tiempo la artista quiso contarnos que se tomaría un tiempo antes de lanzar su próximo trabajo, un trabajo que sería ya / sólo su tercer álbum y que tendría las cosas verdaderamente difíciles no sólo para superar las ventas de 19 y 21, sino para igualar su inigualable calidad musical, valga la redundancia. ¿Cuál será tu próximo trabajo, Adele? ¿Tal vez 25? ¿27?