Adele vuelve a ser número #1 con 21

Ésta chica no deja de sorprendernos. Adele, a sus 21 años, ha lanzado un trabajo que ha dado la vuelta al mundo y lo ha hecho posicionándose siempre, o casi siempre, por encima de sus competidores, ya fueran productos alternativos o productos mega-comerciales como Lady Gaga o Britney Spears, a las que no sólo superó en las listas sino vendiendo muchos más millones de copias que ellas.

Prácticamente cada semana hablamos de un nuevo récord de la artista, con el último siendo tal vez la noticia de que tras 14 semanas en el top americano estaba a punto de batir las marcas de la banda sonora de Titanic, que aguantó 16 semanas tras su lanzamiento.

Hoy lunes, y como venían vaticinando algunos magazines, 21, el segundo disco de Adele con el cual se ha lanzado definitivamente al estrellato, vuelve a ser el álbum número #1 en Reino Unido, tal vez la lista más importante del globo en el mundo de la música.

El trabajo lleva 19 semanas no consecutivas como número 1 de una lista de la que parece que nunca se irá. Es más, según las listas oficiales de la Official Charts Company, valga la redundancia, el disco es el que ha llegado más alto durante los últimos 40 años, otro récord personal para una artista que es la sensación de la música en estos momentos.