Dave Grohl graba una canción junto a Corey Taylor y Butch Vig

Después de ser rechazado por el propio Slash, Corey Taylor no negó en ningún momento que le hubiera gustado ser el vocalista de Velvet Revolver. Incluso ha llegado a decir en los últimos días que Scott Weiland no fue ni sería una buena opción para la banda. Mientras Slipknot sigue en paradero desconocido y Stone Sour prepara nuevo disco, Taylor tenía ganas de hacer algo más rockero y no ha perdido el tiempo cuando se le ha presentado la oportunidad. Según ha anunciado en su Twitter, ha grabado una canción junto a Dave Grohl y al productor Butch Vig:

Acabo de tachar de mi lista de cosas antes de morir una de las grandes. He grabado una canción junto a Dave Grohl y Butch Vig. ¿Las palabras "holy shit" dicen lo bastante al respecto?

No se ha confirmado si esta colaboración pertenecerá a un proyecto de Grohl o de Taylor, aunque el líder de Foo Fighters está trabajando en algo a lo que todavía no ha dado nombre y que tiene involucrados también a miembros de Ratt, por lo que quizá sea un álbum en solitario de Dave junto a algunos amigos y el frontman de Slipknot y Stone Sour sea uno de ellos.

Es también una buena noticia que de la producción se haya encargado Butch Vig, conocido por su labor en el Nevermind de Nirvana y en el más reciente Wasting Light de Foo Fighters. Esperamos conocer más detalles sobre lo que Grohl se tiene entre manos, pero, de momento, la idea parece ser bastante interesante.

Por otro lado, recordemos que Foo Fighters tiene previsto publicar un nuevo disco a lo largo de este 2012, así que no es difícil deducir que Dave Grohl debe tener las pilas cargadas después del gran año que vivió en 2011.