Feist se viste de realidad en el video de «The Bad in Each Other»

Estamos acostumbrados a ver videoclips que, en el mejor de los casos, intentan recrear historias. En otros simplemente vemos a la banda tocando, y si hay algún plano fuera de lo común o algún recurso destacable casi hay que dar las gracias. Sin embargo, Feist ha querido decantarse en su nuevo video por algo distinto, algo mucho más realista.

Junto al director Martin De Thurah, la artista se ha ido a grabar a México -tal vez aprovechando su paso por aquél país hace unas semanas- para reflejar un pequeño tapiz de historias muy humanas y muy distintas entre sí, pero que pueden ser cotidianas para mucha gente.

Para ello ha seleccionado el corte que abría su disco Metals, "The Bad in Each Other". Ella misma nos explica cómo surgió la idea del clip:

Cuando me acerqué a Martin para grabar una pequeña película para esta canción, me dijo que ésta sonaba como un himno de batalla. Y se le ocurrió con el título del tema que podía relatar las guerras particulares que la gente tiene que vivir en su día a día. Lo interpreté como esos pequeños dramas que guían nuestras acciones, todas las esperanzas y luchas que reprimimos o por las que nos dejamos llevar.

Según podemos comprobar en su web oficial, los meses de febrero y marzo los tiene repletos en cuanto a actuaciones se refiere. De hecho, su horizonte conciertos va más allá del verano, siendo el mes de agosto el último en el que encontramos conciertos cerrados. Por el momento no hay nada oficial con respecto a España o Latinoamérica.