Justice se repite al infinito en su nuevo video

Como ya se los adelantaba Randal, los señores de Justice decidieron presentar como tercer sencillo de su nueva producción a "On'n'On", tema que en su lanzamiento físico y digital vendra acompañado de una serie de remixes e gente como Rick Rubin y Tiga y del que ahora la banda acaba de presentar su video oficial.

Yo no sé si ustedes se acordarán pero en su momento hubo un poco de polémica por la portada de este disco que presenta a una chica desnuda sentada al lado de la cruz que ha servido como logotipo al grupo (ya sabemos todos que siempre hay polémica cuando se involucra la religión). Pues les menciono esto porque en su nuevo video la banda hace uso nuevamente de chicas desnudas, sólo que en este caso cubiertas de flores o con medio cuerpo "abierto" y mostrando las vísceras. Utilizando un efecto de repetición infinita, como en su momento usaron los White Stripes, la banda presenta desde guitarras, esqueletos, gente sobrepuesta, cruces, eclipses, calaveras y numerosos efectos con más ganas que historia.

El video fue dirigido por Alexandre Courtes y sigue la idea del resto de los audiovisuales que han acompañado a este álbum, con muchos efectos especiales pero sin mayor idea. En fin, lo único recomendable es no verlo en el trabajo, por lo demás, un agradable pero francamente muy soso acompañamiento visual: