Lenny Kravitz confirma gira por España

Tan solo unas semanas después de conocerse que será uno de los artistas principales de una de la primera jornada de Rock In Rio Madrid, la promotora de conciertos Live Nation ha confirmado que Lenny Kravitz actuará en más ciudades españolas este año. Será un mes antes de su aparición en el festival de Roberto Medina.

Las nuevas fechas, que servirán al cantante y guitarrista norteamericano para presentar su último disco de estudio, Black And White America, son las siguientes:

  • 27 de mayo. Atarfe (Granada). Coliseo Ciudad de Atarfe.
  • 29 de mayo. Valencia. Velódromo Luis Puig.
  • 31 de mayo. A Coruña. Coliseum.
  • 3 de junio. Barcelona. Sant Jordi Club.

Las entradas para estos conciertos costarán 40 € y se podrán adquirir a partir del próximo 5 de enero en Ticketmaster, Servicaixa, El Corte Inglés y LiveNation.es.

Hasta que llegue el turno de la gira española, Kravitz estará tocando por Estados Unidos, Australia, Japón y Europa. Por el momento no se han dado a conocer posibles fechas por Latinoamérica. La más reciente en aquel continente fue en Argentina, el pasado 2 de octubre en el Personal Fest de Buenos Aires. Sin embargo, fue uno de los tres únicos conciertos que dio en todo el mundo el artista en 2011, así que seguro que este nuevo año habrá más oportunidades para ver al cantante de "Fly Away" en directo.