Miles Kane toca junto a los Arctic Monkeys en Melbourne

Arctic Monkeys es, sin dudarlo, una de las bandas más importantes que hay actualmente en la escena. La agrupación inglesa está actualmente en una gira mundial presentando su última producción, llamada Suck It And See, la cual tuvo un recibimiento genial tanto por parte de la crítica como por los fanáticos de todo el mundo.

Hasta aquí no hay noticia, pero la novedad es que, estando en una presentación en Melbourne, los chicos de Sheffield le dieron una sorpresa a todos sus seguidores australianos ya que subió uno de sus amigos al escenario a tocar junto a ellos.

El encargado de tocar junto con Alex Turner, Matt Helders Nick O’Malley y Jamie Cook fue nada menos que Miles Kane quien no sólo es artista solista sino que conformó junto a el frontman de los monitos del ártico The Last Shadow Puppets.

Se sabe hace rato que Miles y Alex son amigos de la preparatoria y en esta oportunidad, completamente distendidos y con ganas de joder un poco sobre el escenario, nos damos cuenta toda la onda, conexión y feeling que hay entre ellos. Se ríen, señalan y comparten un buen momento donde hacen lo que más les gusta: tocar música.

En el video se puede ver como presentan el Lado B de "The Hellcat Spangled Shalalala” que se trata de “Little Illusion Machine (Wirral Riddler)”, una canción bien rockera. No queda más que darle play y disfrutar de la buena música: