Preview de la colaboración entre The Flaming Lips y Bon Iver

Como sabeís, The Flaming Lips está preparando un disco colaborativo en el que van a participar invitados de la talla de Bon Iver, Neon Indian y Erykah Badu. Saldrá a la venta justo el Record Store Day, que se celebra en Estados Unidos el próximo 21 de abril.

No obstante, a Wayne Coyne le gusta tener a sus seguidores de Twitter actualizados y hace unas horas colgó en exclusiva varios adelantos muy breves de las dos canciones que ha grabado junto a Bon Iver. Aunque aún no conocemos sus títulos, las escuchamos a continuación:

Canción 1

Canción 2

Veinte segundos de adelanto no dan para mucho, pero por lo menos nos podemos hacer una idea de cómo sonará esta interesante colaboración. Lo que predomina en ambos cortes es la espiritualidad y la densidad ambiental que tan bien se le da crear a Justin Vernom.

Por otro lado, se ha confirmado la colaboración en el disco de Ke$ha, que era una de las obsesiones de Wayne. Y bueno, parece que a base de ser insistente lo ha conseguido. Y, cómo no, ha tuiteado el proceso. Desde el viaje en coche a la casa de la cantante hasta varios fragmentos de cómo está sonando.

Es pronto para aventurarse, pero el nuevo disco de The Flaming Lips promete mucho, sobre todo por la variedad de invitados que tendrá.