Smashing Pumpkins también regalaron un tema por navidad

“Have Faithe, Be Merrie” es el nombre de un tema nunca antes escuchado, que fue lanzado por el The Smashing Pumkins Record Club para conmemorar unas navidades que están siendo memorables para los fans de los de Billy Corgan. Para empezar, la banda pasó hace poco por España en una gira un tanto polémica en la que se olvidaban de algunos de sus clásicos, algo que no puede afectar a al alegría para los fans de que los Pumpkins vuelvan este año con su nuevo trabajo.

Después, os dimos los detalles de las reediciones de los primeros trabajos, unos lanzamientos cargados de bonus y remezclas, además de, por supuesto, la remasterización de los álbumes originales.

Y ahora un tema que solo puedo definir como curioso, y que es mejor que escuchéis por vosotros mismos. Con “Have Faithe, Be Merrie”, cuya traducción es más que obvia, os dejo. ¿Estáis esperando el nuevo disco de la banda, Oceania, como uno de los lanzamientos más esperados del año? ¿O por el contrario sois de los que opinan que The Smashing Pumpkins perdieron su pegada hace tiempo?