The Kills regala un documental por sus 10 años

Jackie les estuvo hablando de "The Last Goodbye", de The Kills, a mediados de enero que dirigió nada menos que Samantha Morton, una directora que estuvo nominada para el Oscar. La agrupación, que hasta hace poco estuvo en una gira presentándose en varios lugares del mundo, cumplirá en febrero nada menos que 10 años y por ese motivo decidieron darle a sus fanáticos un lindo regalo para que puedan disfrutar de la banda de una manera diferente.

Resulta que el director Giorgi Testi presentó un documental de sólo 7 minutos, si se le puede decir documental, en el que se puede ver como James Hince y Alison Mosshart se preparan para dar una presentación en vivo. Pero no es cualquiera presentación en vivo sino nada menos que un show que dieron en la Brixton Academy durante el 2011. Sabemos que este lugar tiene un aura especial y que tiene una historia más que relevante.

El pequeñito documental se llama "Into The Unknown". En él se pueden ver todos los rituales que tiene el dúo antes de salir al escenario a rockearla como saben hacerlo.