Adele no volverá a escribir «un álbum de rupturas»

Adele esta de buen humor. He terminado de ser una bruja amarga, expresó la británica antes de hacerse con varios premios y la atención principal de los premios Grammy, y como bruja amarga quiso decir que nunca más volverá a escribir “un álbum de rupturas”, es decir, un álbum inspirado por una ruptura amorosa.

Son declaraciones a la revista Vogue sobre 19 y 21, que eran precisamente esto, y que le han valido ganarse todos los récords de ventas no sólo de Reino Unido o Estados Unidos, sino en muchos otros sitios. Adele se llevó los galardones a mejor grabación y mejor disco del año, tema del año por la ya clásica “Rolling In The Deep”, mejor vídeo musical por el mismo tema, mejor actuación de pop en solitario (superando a la mismísima Lady Gaga) y mejor album de pop vocal.

Seis premios para una jovencísima de 23 años de la cual no sabemos cuando lanzará su próximo disco, pero estamos seguros de que volverá a triunfar. Aunque de lo que ya no estamos tan seguros es de que supere a 21, un álbum que ya ha sentado precedente, y que ahora mismo es su enemigo a batir.