Blur, New Order y the Specials clausurarán los JJ.OO de Londres

Como sabéis, del 27 de julio al 12 de agosto de este año se celebrarán los Juegos Olímpicos en Londres. Aparte de un buen puñado de horas de deporte de todas las clases y colores, también habrá música. Según ha informado la BBC, la ceremonia de clausura del evento será amenizada por lo que se ha denominado como "lo mejor de los británicos". La patriótica denominación engloba a tres grupos: Blur, New Order y The Specials.

Se tratará de un macroconcierto que se celebrará en pleno Hyde Park el mismo 12 de agosto. No se ha desvelado si cada grupo interpretará por separado su propio listado de temas o si habrá alguna colaboración entre ellos encima del escenario. No obstante, seguro que estará abarrotado por miles de personas. Si no quieres perder la oportunidad de presenciar un momento así, las entradas se ponen a la venta el 24 de febrero por 87 dólares (66 €). Puedes consultar los sitios de venta oficiales en la web oficial de los Juegos Olímpicos.

Por otro lado, falta por confirmar quiénes serán los encargados de inaugurar los Juegos Olímpicos algo que, al parecer, se desvelará en los próximos días. Será el 27 de julio en el mismo lugar que la clausura. Hagan sus apuestas en los comentarios.