Bob Dylan en Sudamérica

La agenda de conciertos sigue apretándose para mediados de este año y es así que tenemos otra confirmación, aunque esta vez para Brasil, Argentina y Chile, países que verán el regreso de una verdadera leyenda del rock, que además ha incursionado en la pintura y la literatura con el mismo talento, convirtiéndose así en una auténtica referencia de la cultura popular actual. Hablamos por supuesto de Bob Dylan.

El músico confirmó ya, en su sitio oficial, que estará visitando estos tres países el próximo abril para ofrecer una serie de recitales como parte de su The never ending tour, comenzado allá por 1988 y que, ciertamente, parece interminable. Los primeros suertudos serán los brasileños, quienes tendrán seis fechas para celebrar:

  • Río de Janeiro - 15 de abril
  • Brasilia - 17 de abril
  • Belo Horizonte - 19 de abril
  • Sao Paulo - 21 y 22 de abril
  • Porto Alegre - 24 de abril

Las entradas para todas las fechas se venderán en ticketsforfun.com; las de Brasilia, Belo Horizonte y Porto Alegre a partir del 27 de febrero, mientras que Río y Sao Paulo tendrán que esperar hasta el 5 de marzo.

Después, el músico llegará a Argentina para ofrecer, el 26 y 27 del mismo mes, dos conciertos en el mítico Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Según se anuncia en su misma web oficial, los boletos comenzarán a venderse el próximo 2 de marzo a través de Ticketek.com.ar, aunque todavía no están disponibles los precios de los mismos.

Después de Argentina el músico parará en Chile para un concierto en la capital el 30 de abril. El lugar que lo verá regresar por tercera ocasión, luego de sus visitas en 1998 y 2008, será la Arena Movistar, mientras que los boletos comenzarán a venderse el 4 de abril a través de Ticketmaster, sin embargo, todavía no se han anunciado los precios de las entradas.

Desafortunadamente no hay nada más confirmado para este lado del continente por este momento, pero seguiremos al pendiente por si se llega a confirmar algo más.