Chris Martin: “Adele nos ganará en los Brit Awards”

Coldplay son uno de los grupos nominados para los Birt Awards, que se celebran la semana que viene en Reino Unido. Preseleccionados por su Mylo Xyloto, ColdPlay se encuentran actualmente de gira, aunque harán una parada por los premios en caso de que salieran galardonados y para que Chris Martin, su vocalista, actúe junto a Noel Gallagher en la que sin duda será una de las actuaciones más interesantes de la noche.

Otra de las nominadas es, como no, Adele, que parece que acabara no sólo toda la atención mediática sino también premios, ya sea al otro lado del charco o en su Europa natal. En una entrevista para la BBC 2, Chris Martin respondió algunas preguntas sobre Adele, y sobre la posibilidad de que su último álbum triunfe sobre 21, dijo lo siguiente:

A no ser que de alguna forma Adele borre sus álbumes, creo que podemos llegar a la conclusión de que no ganaremos. Estoy realmente seguro.

Por supuesto, Martin también defendió la calidad de su último disco, Mylo Xyloto, pero es que hay fenómenos con los que sencillamente no se puede luchar, y uno de ellos es Adele, que por cierto parece que volverá pronto al estudio.