Dave Grohl, orgulloso de competir con Adele en los Grammy

Foo Fighters y Adele han sido dos de los artistas triunfadores en 2011, y por ello están nominados a varios premios Grammy, un premio que aunque es criticado por muchos, sigue siendo uno de los mayores galardones que otorga el mundo de la música. Adele no deja de batir récords de todos los tipos, y es por eso, entre otras cosas, que un hombre con tanto mundo como Dave Grohl piense que es un honor competir con ella en los premios, y se siente orgulloso de ello.

Lo harán en la categoría de mejor álbum del año, donde estan tanto 21 de Adele como Wasting Light de Foo Fighters. Grohl lo expresa así:

Me alegro de estar con Adele en la misma categoría. Significa que hemos hecho algo bien. Creo que ella nos da esperanza, ha hecho un fantástico disco y es una artista realmente buena, así que creo que tal vez sea cierto eso de que finalmente lo mejor acaba llegando a la cima.

Alabanzas para Adele, pero también para su propia banda, que compite por el mismo galardón. Y por si acaso, Grohl ya está ensayando la actuación y posible recogida de premios:

Nunca planeo lo que voy a decir cuando subo al escenario. Mis padres eran buenos con las palabras, y ambos daban discursos y charlas. Si una cosa he aprendido en la vida, es a no leer nunca un discurso.

¿Quién se llevará el Grammy a mejor álbum del año?