Edward Sharpe and the Magnetic Zeros anuncia su nuevo disco

Tuve la oportunidad de ver a Edward Sharpe and the Magnetic Zeros en una presentación que hicieron en Argentina el año pasado. La realidad es que había ido a ver a Jane's Addiction y los californianos lograron sorprenderme. Tienen una onda genial sobre el escenario, despreocupada y demostraron que lo único que les importa es hacer música y pasarla bien.

La agrupación tiene sólo un disco por ahora, llamado Up From Below que, gracias a la canción "Home", logró posicionarse en los primeros puestos de muchas de las listas más importantes del mundo y tuvo unas ventas más que interesantes. Teniendo en cuenta que desde California, con sólo un disco, llegaron hasta Argentina, eso ya demuestra su éxito.

En esta oportunidad la agrupación anunció su segunda producción que, si todo sale como esperan, aparecerá en las estanterías de las tiendas de música el 29 de mayo de este mismo año. La agrupación, que todavía no tituló el disco, realizó toda la grabación por su cuenta, así que no tenemos que esperar mandatos de discográficas que quizás no le gustasen a sus integrantes. Todo salió de sus cabecitas californianas.

Esto es lo que dijeron a través de su sitio:

"Hacer este álbum ha sido una prueba para nuestra fe en nosotros mismos y en el universo, y nos acercó a una mejor armonía entre nosotros… Un diluvio de música ha sido escrita y grabada, y estamos intensamente emocionados para compartirla con cualquiera que quiera sentirla.