Gotye y la dura rutina en el video de «Easy Way Out»

Si de casualidad no conoces a Gotye por su nombre, lo más seguro es que lo conozcas por su canción "Somebody That I Used To Know" que, además de haberse hecho increíblemente famosa y haber logrado viralizarse de una manera sorprendente, generó un cover que se viralizó todavía más, hecho por la agrupación Walk off the Earth. Gotye rápidamente alcanzó la cima y su disco alcanzó la primera posición en el chart de Reino Unido.

En esta oportunidad el artista presentó su nuevo video, que le da vida a la canción "Easy Way Out" y el que la vea lo más seguro es que recuerde al grandísimo director Michel Gondry. Esto no significa que él lo haya dirigido, sino que simplemente se inspiró en su trabajo y como resultado dio una producción onírica de lo más bella. Se trata de una animación hecha en stop-motion que creó el director de Melbourne (no está demás decir que Gotye es australiano) Darcy Prendergast y su equipo de Oh Yeah Wow. ¿Qué es lo que muestra el video? Básicamente la rutina de cualquier persona: levantarse, desayunar, bañarse e ir al trabajo.

Para el final el departamento del protagonista se prende fuego y él se da la cabeza con la máquina de escribir, sangre empieza a aparecer por todos lados y, bueno, adiós a todo lo que conocíamos.