Kanye West encabezará el cartel del Festival 5punto5 en México

Continuamos llenando la agenda de conciertos y festivales para la primavera de este año aquí en México y ahora toca el turno del Festival 5punto5, cuyos organizadores acaban de confirmar, a través de su perfil en Tumblr, que tendrá como cabeza de cartel ni más ni menos que a Kanye West, quien sigue promocionando su más reciente placa My Beautiful Dark Twisted Fantasy además de su colaboración con Jay-Z.

La primera edición de este festival se llevará a cabo el próximo 5 de mayo en el Centro Dinámico Pegaso ubicado en la ciudad de Toluca y los boletos ya comenzaron a venderse en preventa desde hace unos días. Para adquirirlos, ya en su precio normal de 650 pesos, pueden hacerlo sin cargos en el Lobby del Hotel Distrito Capital, ubicado en Santa Fe, o con cargos a través de Ticketmaster.

Además de West, el evento también contará con las actuaciones de bandas como The Ting Tings, quienes vendrán a presentar su segundo álbum Sounds From Nowheresville; Ghostland Observatory, Fitz and the Tantrums, una banda que por cierto fue nuestra recomendación en Under el año pasado; Clap Your Hands Say Yeah, ya de regreso con nuevo disco; Little Dragon, que también andan en promoción de su último material, el maravilloso Ritual Union; Ra Ra Riot, ya con un integrante menos; además de Tune Yards, Ana Tijoux, Walk The Moon, Shesatease, Pau y Amigos, los Wendys y Three Dudes and a Mullet.

Sin duda un cartel variado pero con algunas cosas bastante interesantes el que tendrá este nuevo festival, que esperemos salga avante de la siempre extraña primera vez.