Lanzamos «Las mejores prácticas en redes sociales para empresas»

En la actualidad las redes sociales pasaron a tener un rol fundamental en todos los ámbitos. Las empresas no se quedan atrás y por ese motivo la mayoría quieren estar en ellas y tener presencia para poder comunicarse con sus clientes de una manera mucho más directa. En todos los blogs de Hipertextual se vienen utilizando no sólo para comunicarnos con los usuarios que nos leen a diario sino también para comunicarnos entre nosotros.

Por este motivo decidimos lanzar un nuevo eBook llamado "Las mejores prácticas en redes sociales para empresas: guía y casos de éxito", que coeditamos junto con Movistar y gracias a quienes es posible que sea gratuito para todos y se encuentre al mínimo precio disponible en Amazon para todas las versiones del Kindle.

Aquellas compañías que quieran tener presencia en redes sociales, que no tengan la seguridad si les sirve o no o simplemente quieren saber un poco más de qué se trata para llegar a decidir si comenzar a utilizarlas pueden descargar este eBook en el que se explica perfectamente por qué una empresa debería utilizar redes sociales.

Si bien existen muchas redes las principales del mercado son Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn y, por ese motivo, nos centramos en ella a la hora de desarrollar el eBook.

En "Las mejores prácticas en redes sociales para empresas: guía y casos de éxito" se van a enterar desde cómo utilizarlas hasta herramientas de medición, publicación y análisis así como la utilización de las mismas para comunicación interna. Finalmente, se comentan algunos casos de éxito desde nuestra experiencia. Los que estén interesados pueden descargarlo ahora mismo tanto en PDF como en su versión para el Kindle.