¿New Order preparando nuevo material?

New Order

Fue una de las reuniones de 2011, y algo que se venía rumoreando hace bastante. New Order volvían a ser un grupo, sin Peter Hook, eso sí, pero sin duda era una buena noticia ya que la banda no sólo giraría de nuevo, sino que lanzó un disco en directo grabado el 10 de diciembre. Se trató de un lanzamiento Express que estaba listo a los pocas días, y que se ofreció en formato MP3 a través de diversas páginas incluyendo la oficial.

Ahora, surgen rumores de que la banda podría estar preparando nuevo material para este 2012, y surgen directamente de unas declaraciones de Bernard Summer en las que parece dar a entender que grabarán nuevo material en unos meses:

Ya veremos. Con un poco de suerte también habrá alguna nueva grabación…

¿New Order grabando su primer disco desde Waiting For The Sirens’ Call, de 2005? Pues parece que sí, aunque habrá que esperar a ver si se dan detalles o se confirma la composición de dicho material. Mientras tanto, la banda tiene previsto lanzar otra compilación en marzo, que lleva por nombre Lost Sirens y que se edita a través del sello Rhino.