Noel Gallagher se sube al ring en su nuevo video

Aunque Liam asegure que Noel está desesperado por una reunión de Oasis, lo cierto es que el mayor de los Gallagher no sólo no parece preocupado por encontrarse con su hermano, sino que también se ha ido colocando como el definitivo ganador en el asunto de los proyectos alternos, pues su primer álbum como Noel Gallagher's High Flying Birds no sólo ha tenido buenas calificaciones en la prensa especializada, sino que ha conseguido vender más de medio millón de copias en el Reino Unido, todo un logro en estos momentos de crisis discográfica.

Siguiendo con la promoción de este disco, el músico acaba de presentar el video de su nuevo sencillo, "Dream On", una canción con un definitivo sabor a Oasis que muestra las de sobra conocidas habilidades de Noel para crear sencillos pegajosos.

El video por otro lado muestra lo que músicos con ganas y algo de presupuesto pueden hacer para promocionar sus videos más allá de la consabida actuación en vivo. En este caso tenemos una batalla de sexos en la que un boxeador recibe una paliza impresionante por parte de una chica que no se despeina ni tantito mientras juega con él. Noel aparece como el referí del encuentro, que está ambientado en el pasado, de ahí que los reporteros todavía toman nota en sus máquinas de escribir y fotos con grandes flashazos:

Como pudieron ver, un video bastante bien logrado para una muy buena canción. Finalmente, hay que decir que el músico y su banda están actualmente en una gira promocional que entre otros lugares llegará a España para presentarse en el Festival Internacional de Benicàssim el próximo julio.