The Dandy Warhols anuncian las primeras fechas promocionales de su nuevo disco

La última vez que escuchamos de The Dandy Warhols fue en el 2010 con su disco de grandes éxitos, sin embargo, hace ya 4 años que la banda de Oregon no ha presentado nada nuevo. Afortunadamente, la sequía terminará este año pues el cuarteto actualmente está preparandose para irse de gira el próximo abril por algunas de las más importantes ciudades europeas, esto para calentar motores y preparar el lanzamiento de lo que será, ya lo confirmaron, su nuevo disco.

Desafortunadamente hasta el momento sólo sabemos que la placa llevará por nombre This Machine y que probablemente saldrá este año, aunque todavía no hay nada confirmado. Sin embargo, lo que sí sabemos es que la agrupación interpretará algunas de sus nuevas canciones en la gira de abril.

Hay que decir también que la banda estuvo dando una serie de conciertos a finales de año en el continente australiano en el que tocaron algunas nuevas melodías como "Wow Signal", canción que cuenta con sus buenos riffs de guitarra; y "Rest Your Head", que camina por los rumbos de la balada. Si bien ninguno de los dos está confirmado para aparecer en su próximo disco, al menos nos permiten saber hacia donde va orientado su sonido y, quién sabe, en una de esas realmente son los primeros adelantos de esta nueva producción. Mientras tenemos más detalles, pueden ver los videos en vivo de ambas canciones: