The Dandy Warhols revelan más detalles de su nuevo disco

Hace unos días, aprovechando el anuncio de las primeras fechas de su nueva gira, The Dandy Warhols decidieron revelar al mundo que sería definitivamente en este año cuando regresarían al mundo de los lanzamientos con su primera placa en cuatro años, la cual llevará por nombre This Machine. Sin embargo, en ese momento no fueron muchos los detalles que dieron de la misma, los cuales ahora sí ya comenzaron a develar a través de su página oficial.

Como ya intuíamos, el nuevo intento del grupo saldrá a la par de los conciertos que ya habíamos anunciado, para ser más exactos el próximo 24 de abril a través de The End Records. La placa fue producida por la propia banda además de Jeremy Sherrer y cuenta con un tracklist de 11 canciones compuestas por los miembros del grupo con la colaboración de David J y Kevin Haskins de Bauhaus, además de Miles Zuniga de Fastball.

El álbum aparecerá en formatos de CD, descarga digital y vinil; y cuenta con una portada realizada por el artista Hickory Mertsching en la que se puede ver una especie de bosque con una guitarra, un ave y algunos huesos al frente y que de hecho es la imagen que acompaña a este post. Todavía no hay noticias sobre el primer sencillo, aunque seguramente será cuestión de días cuando podamos escuchar finalmente lo nuevo de la agrupación, que al menos en el papel se antoja genial. Pero mientras llega, aquí les dejo el tracklist.

  1. "Sad Vacation"
  2. "The Autumn Carnival"
  3. "Enjoy Yourself"
  4. "Alternative Power To The People"
  5. "Well They're Gone"
  6. "Rest Your Head"
  7. "16 Tons"
  8. "I Am Free"
  9. "Seti vs. The Wow! Signal"
  10. "Don't Shoot She Cried"
  11. "Slide"