The Grapes of Wrath graba su primer disco en 21 años

Según la web oficial de The Grapes of Wrath, la banda está grabando un nuevo disco con sus tres miembros originales. Aunque el grupo se ha reunido varias veces a lo largo de los últimos años para tocar en directo, es ahora cuando Kevin Kane, Tom Hooper y Chris Hooper han decidido volver a grabar un nuevo trabajo juntos.

Han pasado 21 años desde que este trío de folk rock canadiense publicase These Days, su ultimo disco antes de que sus integrantes tomasen caminos diferentes. El regreso ha sido por una cuestión de química, según afirma su baterisa Chris Hooper:

Nos dimos cuenta de que había una química especial entre nosotros tres. Supongo que es debida a que crecimos juntos y aprendimos a tocar juntos.

El nuevo álbum, todavía sin título, está comenzando a ser grabado ahora junto al productor Darryl Neudorf en su propio estudio. Se ha fijado febrero de 2013 como fecha de publicación, de la que se encargará su nuevo sello, Aporia Records.

Como todavía queda un año hasta que podamos escuchar su nuevo trabajo, The Grapes of Wrath estará dando varios conciertos en los próximos meses. Por el momento todos ellos son en Canadá.

Si no conocéis nada del grupo os recomiendo que escuchéis su discografía en Spotify o en Grooveshark. También podéis seguir sus actualizaciones en Twitter y Facebook.