Y Blur volvieron a los escenarios

Hace unos minutos hem hablado de la ceremonia de los Brit Awards 2012, donde artistas tan dispares como Adele, Coldplay o Ed Sheeran salieron triunfantes en una gala que dejó muchos buenos momentos. Si bien las actuaciones de los tres fueron dignas de mención, desde hace meses venía creando mucho hype la vuelta a los escenarios de Blur para su clausura, y la actuación fue cuanto menos emocionante.

La banda interpretó cuatro temas mas uno adicional, exclusivo para el show Backstage de ITV2. Dichos temas fueron bien elegidos, aunque en una actuación tan corta era difícil y los más exigentes echaran en falta alguna de sus canciones favoritas:

  • “Girls & Boys”
  • “Song #2”
  • “Parklife”
  • “Tender”
  • “This Is A Low”

La banda se llevó además el galardón honorífico por su grandísima contribución a la música, y pese a que las 4 – 5 canciones interpretadas pueden parecer poca actuación, esta fue la más larga de la historia de los premios, con un “Girls & Boys” que ponía el punto final a una ceremonia que tiene difícil ser superada en 2013.

En YouTube ya han comenzado a aparecer vídeos de la banda en la ceremonia, y aunque podríamos poner el set completo, seguramente los temas serían eliminados por cuestión de derechos discográficos, asi que os dejo con “This Is A Low”, del canal oficial de los Brit en Vevo.