Adele, a punto de batir el récord de David Bowie y Dire Straits

Otro récord más para Adele. Los fines de semana se elaboran las listas de éxitos de Reino Unido, las cuales miden la popularidad de los artistas en términos de ventas de discos y sencillos. Adele ya se ha hecho con varios récords a base de superar a artistas míticos de la música en muchas listas a nivel mundial, de hecho hace poco hablábamos de que superaba a Sgt. Peppers… de The Beatles.

Pues bien, el próximo lunes, cuando las listas se hagan públicas, Adele habría superado el record de semanas como número 1 en la lista oficial de álbumes de Reino Unido.

21 no para, y ya ha igualado su propio número en semanas no consecutivas en lo más alto de las listas. Este próximo lunes Adele llegaría al 22, batiendo los récords de dos grandes de la música: David Bowie y Dire Straits. Parece difícil que batan también a los Beatles, que estuvieron 174 semanas como número 1, aunque la próxima en caer sería Madona, que dicho sea de paso es la única mujer de la lista a la que le queda batir. Para ello habrá que esperar a las 29 semanas.