Beach House confirma su regreso con un nuevo disco

Los chicos de Beach House eligieron la noche del pasado martes para deslizar de manera suave y sin aviso "Myth, el primer tema nuevo que la banda editaba luego de varios meses de silencio y del que en un primer momento no se dieron mayores detalles, aunque todos intuíamos que no estaba muy lejos el día en el que esta agrupación finalmente anunciara su regreso con una nueva producción.

Afortunadamente, no estábamos equivocados. El día de hoy sus disqueras, Sub Pop en Estados Unidos, Bella Union en el Reino Unido y Arts & Crafts en Canadá y México, nos dieron la ansiada confirmación, la banda ya tiene lista su nueva placa y la lanzará el próximo 14 de mayo en el Reino Unido y un día después en el continente americano. Su nombre Bloom. Este nuevo intento fue producido por el grupo al lado de Chris Coady, y grabado a finales del año pasado en los estudios Sonic Ranch de Tornillo, Texas; la mezcla se realizó en el mítico Electric Lady de Nueva York.

El tema que abre la placa y que actuará como primer sencillo será precisamente "Myth", la canción que dieron a conocer hace un par de días y que por cierto pueden descargar de manera gratuita a través del sitio de Arts & Crafts en México. Como siempre breves, el grupo ha destinado para este nuevo intento tan sólo 10 tracks, de los que ya han presentado "Wild" y "Other People" en sus actuaciones en vivo.

Pues la mesa está servida para el que sin duda será uno de los lanzamientos más comentados del año y de los más esperados para aquellos enamorados de los ritmos y melodías de Victoria Legrand y Alex Scally. Por lo pronto, aquí está su tracklist:

  1. Myth
  2. Wild
  3. Lazuli
  4. Other People
  5. The Hours
  6. Troublemaker
  7. New Year
  8. Wishes
  9. On the Sea
  10. Irene