Beach House revela la portada de Bloom

Apenas la semana pasada nos despertamos con la noticia de que los chicos de Beach House estaban listos para regresar con un nuevo disco, luego de haber triunfado en todo el mundo en 2010 con su aclamado Teen Dream. Afortunadamente, el primer sencillo de la placa, "Myth", parece indicar de manera muy clara que este nuevo intento, que llevará el título de Bloom, será igualmente exitoso.

Para continuar creando expectativa alrededor de este lanzamiento, el dúo reveló el día de hoy la portada de la producción, que es la imagen que pueden ver en este post y que, como podrán observar, es tan minimalista como la de su anterior placa, sólo que con un poco más de color y una serie de puntos misteriosos que parecen ser la esquina de una habitación.

Además de esto, la banda también ha revelado que se unirá a los festejos por el Record Store Day estadounidense (que se llevará a cabo el próximo 21 de abril) con el lanzamiento de un 7" de edición limitada a 2,400 copias en vinil azul. Este contendrá uno de los temas de su nuevo disco titulado "Lazuli", además de un tema inédito titulado "Equal Mind". El grupo también participará en la recopilación gratuita que su disquera, Sub Pop, lanzará este día, en este caso con "Myth". La mixtape, que llevará por nombre The Terminal Sales Vol. 5: Mixed Nuts, incluirá también canciones de Memoryhouse, Spoek Mathambo, THEESatisfaction y Husky, entre otros.

Finalmente les dejo el tracklist de Bloom, disco que si todo sale bien tendremos en nuestras manos el próximo 15 de mayo, una fecha que personalmente espero llegue muy, muy pronto:

  1. Myth
  2. Wild
  3. Lazuli
  4. Other People
  5. The Hours
  6. Troublemaker
  7. New Year
  8. Wishes
  9. On the Sea
    10.Irene