Best Coast anuncia los primeros detalles de su nueva producción

Aunque Best Coast tuvo un 2011 bastante ajetreado luego de la salida de su baterista, Ali Koehler, esto no impidió que la banda se metiera de nueva cuenta al estudio para trabajar en su nueva producción, un disco que por cierto estuvo en nuestra lista de los álbumes más esperados para este año. Por ello, es sin duda una gran noticia el enterarnos que el álbum ya está listo y saldrá a la venta un poco antes de lo esperado.

Aunque la banda había anunciado inicialmente que su lanzamiento sería en el verano, ahora sabemos que este segundo intento será publicado el próximo 15 de mayo a través de Mexican Summer, y que llevará por nombre The Only Place.

El álbum, que según su vocalista, Bethany Cosentino, tendrá una temática mucho más mádura, fue producido por Jon Brion y contendrá 11 temas, en los que, según su disquera, se reflejan sentimientos de incertidumbre y duda, algo que parece calzar con la definición de Cosentino sobre una placa con temáticas un poco más adultas. En cuanto a su portada, esta fue inspirada por una pieza musical de 1913, al igual que el estado natal de su vocalista, California.

Finalmente, la banda tiene preparadas ya una serie de fechas por Estados Unidos para promocionar este intento, que definitivamente vendrá con mucha expectativa. Vean el tracklist aquí mismo:

  1. The Only Place
  2. Why I Cry
  3. Last Year
  4. My Life
  5. No One Like You
  6. How They Want Me to Be
  7. Better Girl
  8. Do You Love Me Like You Used To
  9. Dreaming My Life Away
  10. Let’s Go Home
  11. Up All Night