Bon Iver versiona a Anais Mitchel y su «Coming Down»

Los fans de Bon Iver están de enhorabuena. Después de un 2011 cargado de éxitos propiciados por su segundo álbum, 2012 pinta mejor que nunca y con bastantes novedades al respecto de sus integrantes. Además de haber podido disfrutar de excelentes actuaciones en shows como el de Jimmy Fallon, donde Justin Vernon actuó junto a The Roots, también hemos sabido que Sean Carey lanzará un nuevo EP y además hace unos días pudimos escuchar un nuevo tema en forma de cover, el cual os ofrecemos a continuación.

Se trata de ”Coming Down”, un tema de Anais Mitchel que ahora Vernon homenajea versionando. Y decimos homenajea porque aunque sea relativamente poco conocida y bastante underground, Anais Mitchel ofreció a Vernon colaborar en su Hadestown de 2010.

Como sabemos, Justin es dado a tratar de ayudar a esos artistas con los que de una u otra forma a colaborado o con los que disfruta de su música interpretando versiones, y en este caso lo hizo a su paso por la Triple J australiana, una emisora donde los oyentes quedaron asombrados con este “Coming Down”, que por cierto pertenece al nuevo trabajo de Anais Mitchel, titulado Young Man In America. El tema podéis descargarlo en Consecuence Of Sound, aunque si sois fans de Iver seguramente queráis ver la sesión para la Triple J al completo, que por supuesto se encuentra en su página web.