Cartel y detalles del Bilbao BBK Live 2012

Del 12 al 14 de julio se celebrará la séptima edición del festival Bilbao BBK Live. Como sabéis, las grandes bazas del evento son Radiohead y The Cure. Sin embargo, la organización se está ocupando de que la cosa no se quede solo en un par de nombres. A través de su web oficial acaban de confirmar doce nuevos grupos que se suman al cartel. Entre las novedades hay que destacar la presencia de Mumford & Sons, Garbage, The Maccabees y Bloc Party.

Completan la nueva hornada Four Tet, Ben Howard, The Jon Spencer Blues Explosion, Zea Mays, Enter Shikari, Young Guns, Here We Go Magic y Pure Love. Todavía quedan nombres por añadirse al festival, que contará con unos 60 artistas repartidos en tres grandes escenarios.

El precio de los abonos para los tres días es de 111 € (gastos incluidos) y otorga el derecho a acampar en las inmediaciones del recinto. Las entradas de día para el jueves 12 de julio y el viernes son de 61 € (gastos incluidos). Puedes consultar los puntos de venta oficiales en la web de BBK Live.

¿Y qué podremos ver por estos precios? A continuación la distribución de artistas por día:

Jueves 12 de julio
The Cure
Snow Patrol
Bloc Party
The Jon Spencer Blues Explosion
The Maccabees
Band Of Skulls
Lori Meyers
The Gift
Ben Howard
Tribes
Young Guns

Viernes 13 de julio
Radiohead
The Kooks
Mumford & Sons
Vetusta Morla
Four Tet
Noah & The Whale
Warpaint
Zea Mays
Here We Go Magic
Zoé

Sábado 14 de julio
Garbage
Glasvegas
Corizonas
Enter Shikari
The Inspector Cluzo & Fb’s Horns
Pure Love

Iremos actualizando con los siguientes artistas que se confirmen, así como con las principales novedades que se produzcan.