Detalles y adelanto de lo nuevo de Dexys Midnight Runners

One Day I'm Going To Soar es lo nuevo de Dexys Midnight Runners, una banda bastante Antigua afincada en Birmingham por la que ha pasado mucha gente y que a día de hoy cuenta con un repertorio impresionante de influencias y estilos que conforman unas composiciones musicales únicas. Hace décadas canciones como “Geno” o la más conocida “Come On Eileen” llegaron a número 1 en las listas de más vendidas en Reino Unido, algo que ahora tratan de volver a conseguir con su primer trabajo en… 26 años.

La espera, según Kevin Rowland, capitán al mando de la banda, era inevitable:

No podría haber hecho este disco hace 5 años. O hace 10 años. Todo parecía caer en el lugar, ya tenía varios temas desde hace tiempo escritos con Jim Paterson y otros pero siempre luché por sacarlas adelante. Entonces me dí cuenta de que necesitaba mucha ayuda y me dirigí a Mick Talbot. Pronto se hizo obvio que Pete Williams debía hacerse con el bajo… y todo parecía que finalmente encajaba, las estrellas estaban alineadas. Este es un disco de los Dexys, no de Kevin Rowland.

Parece que pinta bien, y además el disco esta a punto de ver la luz, con una fecha de lanzamiento prevista para el 4 de junio de 2012. Eso sí, no sabemos muy bien si por problemas legales o simplemente por abreviar, la banda se llama ahora simplemente Dexys, perdiendo sus apellidos. Os dejo con los detalles de One Day I’m Going To Soar y con el primer adelanto, “Nowhere Is Home”:

  1. "Now"
  2. "Lost"
  3. "Me"
  4. "She Got A Wiggle"
  5. "You"
  6. "I'm Always Thinking Of You"
  7. "I'm Always Going To Love You"
  8. "Incapable Of Love"
  9. "Nowhere Is Home"
  10. "Free"
  11. "It's OK John Joe"