Gorillaz lanza el video de «Do Ya Thing» con la rutina de 2D

Hace un tiempo Randal les estuvo hablando sobre la nueva canción de Gorillaz, llamada "Do Ya Thing", que lanzaron junto Andre 3000 de Outkast y James Murphy, de LCD Soundsystem, que probablemente y gracias a lo pegadiza que es, se convertirá en hit y la escucharemos en todas las radios y discos del mundo. Ahora resulta que también la veremos en los canales de televisión en los que pasan videos porque la agrupación liderada por Damon Albarn presentó el clip.

El video empieza con un cuarto todo desordenado en el que se despierta 2D y en el que se lo puede ver yendo al baño que es, quizás, el más sucio de todo el mundo. El personaje se cambia y va hasta la pieza de uno de sus compañeros de cuarto que está durmiendo y, después, se encuentra con la caricatura del que sería Andre 3000, con una máscara, en el otro baño. Básicamente es un video que muestra la rutina de los artistas en una casa que es un verdadero desastre donde hay personas que ni siquiera conocen.

Nada del otro mundo pero es un video curioso que revela un poco cómo es la vida de estos rockstars virtuales y qué es lo que piensa Albarn y compañía en relación a la cotidianeidad de los integrantes de Gorillaz.