Gossip presenta la portada de A Joyful Noise

Hace unos días estuvimos escuchando "Perfect World", el primer adelanto de A Joyful Noise, el nuevo trabajo que Gossip publicará el 22 de mayo. Y ahora, a través de su Facebook oficial, la banda ha presentado la portada que llevará el trabajo.

Aunque parece que su música en la nueva placa se decantará hacia un lado más amable para las radiofórmulas, lo cual no es nada malo si sigue gustando a sus seguidores, la portada no tiene el aspecto clásico de un disco pop. Al contrario, la sensación que produce ver lo que parece ser una recreación de la cara de Beth Ditto es poco amigable. De hecho, los comentarios que podemos leer debajo del post a través del que ha sido publicada van en esa dirección. Una de las palabras más repetidas para describir el cover es "creepy" (escalofriante), aunque la valoración final acaba siendo positiva entre los usuarios de Facebook.

No olvidemos que la portada es un elemento funcional para reconocer el disco en la tienda y que, a fin de cuentas, lo que importa es el interior.

Podéis consultar la lista de conciertos confirmados en su web oficial. Por el momento solo hay fechas en Europa, entre las que se encuentra su paso por el festival SOS 4.8 de Murcia el 4 de mayo.