Kasabian también se suman al Record Store Day con dos versiones

Justamente dentro de un mes, el 21 de abril de 2012, se celebra de nuevo el Record Store Day, un día donde las bandas y artistas musicales dan su apoyo a las tiendas de música lanzando rarezas o pistas especiales para la ocasión. En los últimos días hemos escuchado las novedades de grupos como Arctic Monkeys o Miles Kane, y ahora lo hacemos de Kasabian, que acaban de anunciar que lanzarán un 7’’ con motivo de tal señalado día.

El vinilo incluirá dos temas que sus fanáticos ya han escuchado, aunque no queda claro si serán las mismas versiones o han decidido entrar en estudio para la ocasión. Las dos canciones son covers, y concretamente son “Video Games”, de Lana del Rey, la cual se coló en nuestra lista de mejores versiones de 2011, y “Sweet Escape” de Gwen Steffani.

Ni que decir tiene que se tratará de una edición bastante limitada, así que los coleccionistas debéis estar atentos. Mientras tanto, seguimos sin noticias del follow-up para Velociraptor!, salvo que podría llevar por nombre Trial By Stone.