Miles Kane se une a la fiesta de lanzamientos del Record Store Day

Ya sabéis que los estadounidenses se toman muy en serio sus tradiciones y el Record Store Day es una de las más significativas. Este año se celebrará el próximo 21 de abril y, como siempre, los artistas intentarán fomentar el consumo de música con lanzamientos especiales.

El último en unirse a la lista de bandas que publicarán material para celebrar este 'día de las tiendas de discos' ha sido Miles Kane, que ha anunciado a través de su web oficial que estrenará un nuevo EP. Se llamará First Of My Kind y contendrá cuatro canciones. Dos de ellas son nuevas ("First of My Kind" y "Night Runner"), una es una versión del famoso tema "Looking Out My Window" de Tom Jones y la restante es una adaptación en acústico de "Colour of The Trap", que daba nombre a su primer disco en solitario.

Para el tema "Firs of My Kind" ha contado con la ayuda del prestigioso productor de dubstep Skream, con el que se fue a grabar a los Metropolis Studios de Londres.

El EP se pondrá primero a la venta en edición limitada en vinilo y, a partir del 22 de abril, estará disponible en formato digital.

Miles Kane sigue con la gira de presentación de Colour of The Trap y recabará en la península ibérica en el mes de julio. Las citas marcadas son el 13 de julio en el FIB y el 15 de julio en el Optimus Primavera Alive de Oporto. Más fechas y detalles en su web oficial.