Radiohead estrena «Skirting on the Surface» en Dallas

Radiohead

Buenas noticias para los que este año tengan pensado pasarse por el Bilbao BBK Live para ver la que será la única actuación de Radiohead en España de 2012: La banda está renovando su repertorio en directo. Ya embarcados en plena gira de The King Of Limbs, el grupo había sorprendido interpretando algunos temas completamente nuevos como “Identikit” y “Cut A Hole”, además de la ya conocidísima “The Daily Mail”. Pues bien, la banda sigue innovando, ya que en uno de sus últimos conciertos ha interpretado “Skirting On The Surface”, un tema que si bien no es nuevo, sí que es bastante poco conocido y nuevo para Radiohead.

“Skirting On The Surface”, que podéis escuchar más abajo, es un tema que Thom Yorke ya interpretó con su proyecto Atoms For Peace, y que ahora se ve arreglado y parece que podría ser uno de los nuevo sencillos o incluso estar en el nuevo disco de la banda.

Su estreno ha sido en Dallas, donde además también han dado muestra de querer recuperar temas especialmente raros, como el “The Amazing Sounds Of Orgy”, una b-side de Pyramid Song que también podéis disfrutar a continuación.