Regina Spektor presenta un oscuro vídeo para “All The Rowboats”

Oscuro tema es "All The Rowboats", el primer single del nuevo disco de Regina Spektor, y oscuro también es el videoclip que acompañará a partir de ahora a la canción. Como sabéis, What We Saw From The Cheap Seats se publicará el 29 de mayo y tras conocer todos los detalles de su lanzamiento, solo nos quedaba un vídeo para completar el pack promocional.

Dirigido por Adria Petty, Peter Sluszka e Ivan Abel, el clip de "All The Rowboats" tiene como protagonista a la propia Regina, que se nos presenta en un mundo lúgubre y siniestro. De hecho, lo primero que vemos es a ella metida en un ataúd, por lo que, como podéis imaginar, casa bastante bien con el carácter musical de la canción. Podéis verlo a continuación:

Como se puede apreciar, aunque los recursos de realización no son demasiado complejos, sí podemos encontrar algunos otros trucos, como el stop motion o la superposición de capas que le dan un toque todavía más 'Spektor' al vídeo. El resultado es, al igual que el tema, hipnótico.

Se pueden consultar las fechas oficiales de su próxima gira en su Facebook oficial. Por ahora, no hay nada confirmado en España o Latinoamérica, así que nos mantendremos atentos ante cualquier posible novedad.