Sharon Van Etten encandiló a su paso por Conan

Ya sabéis cómo es el juego en Estados Unidos. Una buena promoción de un nuevo disco o gira debe contar con el correspondiente ciclo de presentaciones y entrevistas en los late nights de las televisiones del país. Es tan importante que ningún artista pierde la oportunidad de dejarse caer por los espacios de Jimmy Kimmel (mirad Kiss, que actuó anoche mismo), David Letterman o Jay Leno.

Sharon Van Etten, que acaba de publicar su nuevo disco, Tramp, estuvo anoche en el programa de Conan O'Brien e interpretó el single que sirvió de carta de presentación de la placa, "Leonard". Podemos disfrutar de la actuación a continuación:

La verdad es que pocas pegas se le pueden poner a su paso por el programa. La actuación fue muy nítida y bastante fiel al sonido que podemos escuchar en el disco. Habrá quien quizá eche de menos algo más de viveza, pero si te gusta la música de la artista entonces te gustará su propuesta en directo.

Si todavía no habéis tenido la oportunidad de escuchar el nuevo álbum de Sharon, podéis hacerlo a través de Spotify o Grooveshark -aunque en este último no está completo-. De la misma manera, si os ha gustado la actuación de la artista podéis consultar las fechas confirmadas en su web oficial para saber si podéis vivir la experiencia en vivo. Los seguidores españoles podrán hacerlo en el marco del festival Primavera Sound de Barcelona, donde actuará el 1 de junio.