The Morning Benders cambia su nombre a POP ETC

Todos aquellos que hayan visto el mensaje que publicaron los chicos de The Morning Benders en su Facebook lo más seguro es que se hayan preocupado muchísimo. Lo digo porque ellos comentaron que ese sería el último post de los Morning Benders. Pero no hay que preocuparse por demás, porque lo único que harán es cambiarse el nombre a POP ETC. Sí, raro –rarísimo, de hecho-, pero al menos no llegó la mala noticia de su separación.

De hecho la página de POP ETC ya está disponible donde se pueden observar varias fotografías de todos los integrantes y, además, también compartieron un mixtape donde se pueden escuchar algunas canciones bajo el nuevo nombre. Nada que haya cambiado mucho, la verdad.

Sea como sea, Chris Chu publicó una larga carta donde explica los motivos por los cuales decidieron pasarse a llamar POP ETC. Para resumir, el motivo es que, en Reino Unido Benders significa Homosexual y ellos estuvieron los últimos años haciendo giras por todo el mundo con ese nombre que, en muchos países de Europa, significa eso. Cuando ellos llegaron a Inglaterra todos le preguntaban por qué habían elegido ese nombre. Ellos no entendían nada, hasta que se enteraron.

Así que por ese motivo, desde hoy en adelante, pasarán a ser POP ETC.