Titus Andronicus regala una mixtape con su nuevo tema

Aunque los chicos de Titus Andronicus perdieron no hace mucho a una de sus integrantes, pues Amy Klein decidió retirarse de la banda para abrazar proyectos propios, esto no significa que el grupo haya parado su actividad, de hecho, es todo lo contrario, pues ya se encuentran ultimando los detalles de su nuevo disco, programado para salir en algún punto de este año.

Todavía no hay muchas noticias respecto a este nuevo lanzamiento, aunque la agrupación ya estrenó algunos temas nuevos en la presentación que dieron como parte del Festival SXSW, que se llevó a cabo la semana pasada en Austin, Texas. Lo que sí está confirmado, sin embargo, es que la banda realizará un tour por Estados Unidos a lado de Diarrhea Planet, con quienes también lanzarán dentro de poco un sencillo en 7".

El tema que incluirán en este lanzamiento será "Upon Viewing Oregon’s Landscape with the Flood of Detritus", una canción que ya se puede escuchar gracias a la iniciativa de la banda, que utilizó su blog en Tumblr para regalar a sus fans una nueva mixtape titulada Titus Andronicus LLC Mixtape Vol. 1 la cual incluye, además de la canción ya mencionada, 22 tracks que van desde versiones en vivo, covers a bandas como Weezer y Thin Lizzy, además de algunos demos de los temas que formaron parte de The Monitor, su más reciente álbum editado en el 2010.

Cada una de las canciones viene con una explicación, así que todo lo que tienen que hacer es ir al blog y comenzar a descargar este regalo, que al menos les servirá para aliviar la espera en lo que finalmente llega la nueva producción.