Green Day lanzará una trilogía de discos

Lo último que lanzó Green Day fue en el 2009 con 21st Century Breakdown y los fanáticos ya están un tanto cansados de esperar que presenten nuevas cosillas. Bueno, para todos ellos hay buenas noticias, porque lo que le seguirá a su octava producción no será uno, ni dos, sino tres discos. ¡Una trilogía de álbumes!

Lo bueno es que estas producciones no tardarán una eternidad en llegar sino que dos vendrán a lo largo del 2012 y la coronación estará entre nosotros para enero del 2013. Al menos es lo que planean. Esta información la reveló Billie Joe Armstrong a través de su cuenta oficial de Twitter con un video, que se puede ver acá, llamado "¡UNO! ¡DOS! ¡TRE!".

Según comentó, las nuevas producciones presentarán un nuevo sonido. Si eso es bueno o malo, tendremos que esperar para comprobarlo. Esto es lo que dijo el productor Rob Cavallo en relación a las nuevas canciones que tienen los discos:

Se necesitan bolas para hacer esto. Cada segundo de cada instrumento es super importante. Cuando uno termina de grabar es como 'Wow, es algo muy poderoso'.

Hace un tiempo la agrupación reveló que quieren separarse un poco del sonido que cultivaron en American Idiot y 21st Century Breakdown, sus dos últimas producciones. Nunca está mal que una agrupación evolucione y, al parecer, es lo que tratarán de hacer los eternos adolescentes de Green Day con el lanzamiento de esta trilogía. Esperemos que lo que se venga esté bueno y tenga la potencia que asegura Cavallo.