Jarvis Cocker dice tener ideas para nuevas canciones de Pulp

El líder de Pulp, Jarvis Cocker, ha dicho en una entrevista para la revista Shortlist que ha estado trabajando en varias ideas para nuevas canciones de la banda.

Nos ha llevado bastante prepararnos de nuevo las canciones antiguas, así que veremos si componemos nuevas. Tengo varias ideas. Conservo mi pequeño cuaderno, siempre lo llevo conmigo. Siendo optimistas, esperemos que tenga anotado más material utilizable que cosas sin sentido.

Además de esas ideas que podrían sentar la base para un nuevo álbum de Pulp en el futuro, el vocalista también repasó su carrera musical junto a la banda, las diferencias entre un concierto de hace 15 años y otro de ahora o cómo le ha cambiado la vida la fama. Por otro lado, también confiesa que estuvo bastante preocupado el año pasado cuando el grupo anunció nuevos conciertos. 'Que hayas hecho algo hace algunos años no quiere decir que le siga interesando a la gente', dice, 'afortunadamente, pudimos ver a gente joven viniendo a nuestros shows'.

Podéis consultar todas las fechas confirmadas de Pulp en Songkick. El grupo estará el 23 de abril en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México y el 4 de mayo en el festival SOS 4.8 de Murcia.