Kasabian quieren reinventarse como hace Radiohead

Kasabian

Radiohead es una banda que prácticamente se reinventa con cada propuesta que nos ofrece. The King Of Limbs supuso un nuevo giro experimental en el sonido de la banda, y confirmó que los integrantes de la banda son unos genios que saben adaptarse a la música. Aunque no con un sonido tan radicalmente diferente, Kasabian también ha cambiado bastante a lo largo de sus álbumes, y parece que volverá a hacerlo ya que los de Tom Meighan se han puesto el listón alto, diciendo que les encantaría reinventarse a sí mismos como hacen Radiohead.

Siempre tratamos de reinventarnos a nosotros mismos de un modo parecido al que hace Radiohead. Eso, o miramos las cosas desde otro ángulo.

Para demostrarlo, Meighan, que ha hablado con el magazine BuzzineMusic, ha querido comparar el sonido de sus dos últimos discos, West Ryder Pauper Lunatic Asylum y Veliciraptor!, diciendo que mientras el primero era un disco conceptual púramente psicodélico, el último es una vuelta a los orígenes en el sentido de composición, con temas muy poperos.

Sea como sea, y aunque las comparaciones sean odiosas y en este caso no muy acertadas, estamos seguros de que Kasabian volverán con otro excelente trabajo, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados. De momento, habrá que esperar, aunque pronto podremos verlos en Ibiza como parte de la alineación del Mallorca Rocks.