Love of Lesbian nos ofrece tres canciones de su nuevo disco

Uno de los regresos más esperados en el panorama de la música independiente española es el de Love Of Lesbian. Desde su web oficial confirman que su nuevo álbum se llamará La noche eterna. Los días no vividos y que, aunque en un principio su lanzamiento estaba previsto para el mes de abril, verá la luz finalmente el 22 de mayo.

Aunque todavía no conocemos el listado de temas definitivo, la banda catalana ha decidido compartir un adelanto generoso con todos sus seguidores. Son tres canciones que, ya podemos escuchar en en el canal oficial de YouTube de Music Bus Records, la discográfica que editará el nuevo disco, así como en Spotify.

Los seres únicos

Tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los nuevos hits del grupo: melodías vocales que fluctúan entre un ritmo animado, con el piano como protagonista y unos arreglos de guitarra eléctrica muy apropiados. Si eres fan de "Club de Fans de John Boy", seguro que te gusta:

El hambre invisible

Orientada más al rock, "El hambre invisible" tiene una base musical que descansa sobre unas cuidadas guitarras eléctricas y que utiliza recursos propios de la electrónica. Su estribillo es muy comercial y seguro que funciona muy bien en directo. Advertencia: es muy pegadiza.

Wio

Este tercer adelanto es un tema más tranquilo. Se nota que en producción los detalles se han cuidado mucho porque cada efecto y cada instrumento suenan en su sitio. El resultado es una balada que gana fuerza en el último tercio de la canción, para, al final, acabar desvaneciéndose poco a poco. Muy buena canción.

Sin lugar a dudas, este aperitivo servirá bien para que los seguidores del grupo esperen el nuevo disco con más ganas. Todavía queda un tiempo hasta que se publique pero, mientras tanto, podéis consultar los conciertos confirmados en la agenda de su web oficial.