Mogwai en Latinoamérica

Los de Mogwai siguen en plena gira promocional de su más reciente placa Hardcore Will Never Die, But You Will, editada a principios del año pasado pero a la que todavía le queda mucha pila en cuestión promocional, sobre todo porque los escoceses entregaron un trabajo estupendo que les otorgó muy buenas críticas por parte de la prensa especializada. La banda, bien conocida por sus presentaciones no aptas para oídos sensibles, acaba de anunciar nuevas fechas para este tour y no podíamos estar más contentos pues estas son precisamente para Latinoamérica.

El grupo comenzará su recorrido en el Festival Sónar en Sao Paulo, donde actuará el 12 de mayo como uno de los platos principales de este evento. Los boletos ya se pueden comprar en línea con diversos precios. Después la banda irá a Río de Janeiro para realizar un recital en el Circo Volador el 15 de mayo. Las entradas para este segundo recital ya están también a la venta en línea con costos que van de los R$70 a los R$140, más cargos.

De ahí la agrupación viajará a Santiago para realizar un concierto en el Teatro La Cúpula el 17 de mayo. Los boletos ya están a la venta y tienen un costo que va de los $200 en General de Pie a los $250 en Preferencial 1-2, más un costo por servicio. De Chile la banda seguirá a Buenos Aires para un concierto en La Trastienda Club el 19 de mayo. Las entradas tienen el mismo costo que las de Chile.

Finalmente el grupo llegará a Montevideo para un concierto en La Trastienda de la capital uruguaya el 20 de mayo. Los boletos los pueden conseguir en puntos de venta como la Red UTS, el Palacio de la Música y el propio Club. Esta parte de la gira terminará en México, país que la banda visitó el año pasado como parte del Festival Corona Capital y al que arribará otra vez el 5 de junio para un recital en solitario en el Plaza Condesa de la capital. Los boletos costarán $490, $580 y $700, pero todavía no están a la venta.