Una lista con lo mejor de Red Hot Chili Peppers en Spotify

Red Hot Chili Peppers era uno de los grandes grupos que se echaban en falta en Spotify. Sin embargo, eso cambia a partir de hoy: la banda ha alcanzado un acuerdo con la plataforma de streaming y todo su catálogo ya es accesible desde el servicio.

La noticia se ha comunicado tanto desde la web oficial del grupo como en una nota de prensa en la de Spotify, en la que anuncian con orgullo la exclusividad de tener la música de Flea y compañía. Y es que, de todos los servicios de streaming del mundo, la compañía sueca será la única en contar, legalmente, con discos tan exitosos como Californication, By The Way o el más reciente I'm With You.

La llegada de Red Hot Chili Peppers a Spotify se produce en un momento muy adecuado ya que el conjunto entrará mañana a formar parte del Salón de la Fama del Rock, y eso se traducirá en una gran promoción internacional y en una importante cantidad de gente que querrá escuchar o descubrir la música de la banda. La gala de inducción, en la que también estarán Guns N' Roses -sin Axl Rose-, Beastie Boys o The Miracles, se celebra mañana en Ohio.

Por si te apetece reescucharlos o por si no los conoces aún demasiado, hemos preparado una lista Spotify con las canciones que no te puedes perder de toda la discografía de Red Hot Chili Peppers: