Anni B Sweet y la ternura de la infancia en su nuevo vídeo

Hace poco menos de un mes estuvimos escuchando "Getting Older" el primer single de Oh, Monsters!, el nuevo disco de Anni B Sweet. Si recordáis, era una canción bastante más pegadiza y animada que "At Home", que fue el primer adelanto que pudimos escuchar de este nuevo trabajo.

El álbum ya ha salido a la venta y se puede escuchar en plataformas como Spotify, así que si te quedaste con el buen regusto como nosotros cuando escuchamos los aperitivos, no te lo pierdas.

Mientras te decides a hacerlo, puedes echarle un vistazo al videoclip que pone imágenes a "Getting Older" a continuación:

Ha sido dirigido por Inés de León y pretende reflejar la ternura y la inocencia de la infancia, una etapa que todos hemos pasado ya de largo y que Anni no quiere olvidar por la pureza de las emociones que vivimos entonces.

El vídeo refleja algo muy sencillo que echo de menos, salir de lo que yo soy para ser un rato otra persona, sin responsabilidad ninguna y sin prejuicios, porque sólo es un juego y, aunque tenga sus reglas, las reglas de los juegos están hechas para que te lo pases bien. No como algunas de esta sociedad que parece que están hechas para que nos peguemos un tiro en la cabeza. Lo ideal sería saber mantener la ilusión y las emociones igual de fuertes que antes, ya que creo que son el motor de estar feliz y tranquilo.

La artista malagueña tiene unos cuantos conciertos confirmados por España para presentar Oh, Monsters!. El más inmediato será el 11 de mayo en el Pazo de Cultura de Pontevedra. Podéis consultar el resto de fechas en la web de su discográfica, Subterfuge Records.